Cartucho de Tinta J3M71A | HP 981 Original Negro

Cartucho de Tinta J3M71A | HP 981 Original Negro

J3M71A

HP 981A, Original, Tinta a base de pigmentos, Negro, HP, HP PageWide Enterprise Color 556/586, Impresión por inyección de tinta

83,69 €
Sin IVA 69,17 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Perfecto para la producción uniforme de documentos en color de calidad a altas velocidades para la que fue concebida su impresora HP PageWide Enterprise.
Cuente con documentos en color de calidad profesional para obtener mayor valor y conseguir los resultados que espera en todo momento. Los cartuchos Original HP PageWide ofrecen el rendimiento de impresión constante, la calidad y la asequibilidad que las empresas demandan.

- Cuente con los cartuchos originales HP PageWide en la impresión asequible que las empresas necesitan para gestionar los costes y potenciar los resultados. Obtenga una calidad constante con cartuchos diseñados para dispositivos HP PageWide Enterprise y ahorre todavía más con opciones de alto rendimiento.[1,2]
- Produzca documentos de calidad profesional a la velocidad para la cual se concibió su impresora. Los cartuchos originales HP PageWide se han diseñado con precisión para igualar el rendimiento de alta velocidad de las impresoras y las impresoras multifunción HP PageWide Enterprise, y ofrecer resultados uniformes.
- Obtenga páginas de calidad profesional y rendimiento empresarial todos los días. Proteja su inversión con cartuchos originales HP PageWide especialmente diseñados y creados para las impresoras e impresoras multifunción HP, de modo que pueda contar con resultados rápidos y uniformes.
- Sustituya los cartuchos de forma fácil y rápida, y realice trabajos de impresión de gran volumen sin interrupciones. Los cartuchos originales HP PageWide facilitan la impresión para que el trabajo fluya uniformemente.

HP 981A. Tipo: Original, Tipo de tinta: Tinta a base de pigmentos, Colores de impresión: Negro. Ancho: 215 mm, Profundidad: 28 mm, Altura: 48 mm. Anchura del palé: 121,9 cm, Longitud del palé: 101,6 cm, Altura del palé: 192,7 cm. Ciclo de trabajo (máximo): 6000 páginas por mes
Características
TipoOriginal
Tipo de tintaTinta a base de pigmentos
Colores de impresiónNegro
Tecnología de impresiónImpresión por inyección de tinta
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP PageWide Enterprise Color 556/586
MultipackNo
Cantidad de cartuchos de tinta negra1
Tipo de cartucho de tintaRendimiento estándar
Volumen de tinta de color69 ml
Rendimiento de impresión de página con tinta negra6000 páginas
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 90%
Intervalo de temperatura de almacenaje0 - 100 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje0 - 100%
Peso y dimensiones
Ancho215 mm
Profundidad28 mm
Altura48 mm
Peso180 g
Tipo de embalajeCaja
Datos logísticos
Anchura del palé121,9 cm
Longitud del palé101,6 cm
Altura del palé192,7 cm
Cantidad por palé2880 pieza(s)
Otras características
Ciclo de trabajo (máximo)6000 páginas por mes

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies