Tóner CE343A | HP 651 Original Magenta

Tóner CE343A | HP 651 Original Magenta

CE343A
Categoría:

HP 651A, 16000 páginas, Magenta, 1 pieza(s)

531,41 €
Sin IVA 439,19 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Ideal para grupos de trabajo de empresa con entornos de impresión gestionada y pequeñas y medianas empresas que realizan su propio marketing.
El cartucho de tóner LaserJet HP 651A magenta produce documentos empresariales extraordinarios con color brillante de calidad fotográfica. Mantenga la productividad del negocio alta y evite gasto de tiempo y desperdicio de consumibles con los cartuchos de tóner original HP fiables.

- Produzca documentos empresariales y materiales de marketing extraordinarios, utilizando los cartuchos de tóner original HP con tecnología HP ColorSphere. Consiga resultados homogéneos, con calidad de imprenta en una amplia gama de papeles para impresión láser diseñados para la impresión profesional en la oficina.
- Mantenga los costes de impresión bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner original HP Color LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Evite el desperdicio de suministros y los costosos retrasos en la obtención de cartuchos que están pensados para tener una fiabilidad excepcional.
- Controle el uso del cartucho y haga el pedido fácilmente, con la inteligencia integrada en los cartuchos de tóner original HP. Instalación rápida y sencilla con la eliminación automática de sello. Disfrute de reciclaje sencillo: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan responsablemente.[2]

HP 651A. Rendimiento de impresión de tóner de color: 16000 páginas, Colores de impresión: Magenta, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colores de impresiónMagenta
Tecnología de impresiónImpresión láser
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP LaserJet Enterprise M775
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Tipo de cartucho de tintaRendimiento estándar
Rendimiento de impresión de tóner de color16000 páginas
Código OEMCE343A
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 80%
Peso y dimensiones
Tipo de embalajeCaja
Otras características
Color del productoNegro

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies