Con este adaptador es posible conectar modelos nuevos de ordenadores equipados con Thunderbolt™ 3 a dispositivos Thunderbolt de generación anterior, como unidades de disco duro externo, pantallas y ordenadores Mac de generación anterior equipados con Thunderbolt. Entre los ordenadores más nuevos equipados con Thunderbolt 3 se incluyen los modelos más recientes de Dell™ Precision y Dell XPS.
Dado que este adaptador es retrocompatible, es posible conectar dispositivos Thunderbolt de primera generación a velocidades de 10 Gbps. En el caso de dispositivos Thunderbolt 2, es posible la conexión a 20 Gbps. El adaptador es compatible con las transferencias de datos bidireccionales y la alimentación simultánea de dispositivos con alimentación por bus.
El modelo TBT3TBTADAP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y fiabilidad garantizada.
StarTech.com Adaptador Thunderbolt 3 a Thunderbolt. Conector 1: Femenino, Conector 2: Masculino, Longitud de cable: 0,2 m. Ancho del paquete: 82 mm, Profundidad del paquete: 178 mm, Altura del paquete: 25 mm
Características |
Conector 1 | Femenino |
Conector 2 | Masculino |
Longitud de cable | 0,2 m |
Tasa de transferencia de datos (max) | 20 Gbit/s |
Color del producto | Negro |
Contactos del conector chapado | Níquel |
Cantidad por paquete | 1 pieza(s) |
Peso | 64 g |
Acorde RoHS | Si |
Certificación | CE, FCC, Thunderbolt, REACH |
Empaquetado |
Ancho del paquete | 82 mm |
Peso del paquete | 86 g |