Cartucho de Tinta L0R95AE | HP 913 Original Negro

Cartucho de Tinta L0R95AE | HP 913 Original Negro

L0R95AE

HP 913A, Original, Tinta a base de pigmentos, Negro, HP, HP PageWide 377, HP PageWide Pro 452/477, Impresión por inyección de tinta

85,42 €
Sin IVA 70,60 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Perfecto para la producción consistente de documentos en color de calidad profesional que ofrece un gran valor a la alta velocidad que su impresora o impresora multifunción HP puede alcanzar.
Cuente con documentos en color de calidad profesional para obtener mayor valor y conseguir los resultados que espera en todo momento. Los cartuchos Original HP PageWide ofrecen el rendimiento de impresión constante, la calidad y la asequibilidad que las empresas demandan.

- Cuente con los cartuchos Original HP PageWide para una impresión en color asequible en la que las empresas confían cada día. Ahorre todavía más con las opciones de alto rendimiento[1] para dispositivos de la serie HP PageWide Pro 400 y PageWide Managed.
- Produzca documentos en color de calidad profesional a la velocidad que su impresora puede alcanzar. Solo los cartuchos Original HP PageWide se han diseñado de forma precisa para que coincidan con el rendimiento de alta velocidad de la impresora HP, al mismo tiempo que producen impresiones de calidad profesional.
- Obtenga páginas de calidad profesional y el rendimiento que espera. Solo los cartuchos Original HP PageWide han sido especialmente diseñados con precisión para su impresora o impresora multifunción HP, para que pueda contar con resultados rápidos y uniformes.
- Sustituya los cartuchos de forma fácil y rápida, y realice trabajos de impresión de gran volumen sin interrupciones. Los cartuchos Original HP PageWide facilitan la impresión para que pueda aprovechar al máximo su jornada laboral.

HP 913A. Tipo: Original, Tipo de tinta: Tinta a base de pigmentos, Colores de impresión: Negro. Ancho: 215 mm, Profundidad: 28 mm, Altura: 48 mm. Tecnología: PageWide

Características
TipoOriginal
Tipo de tintaTinta a base de pigmentos
Colores de impresiónNegro
Tecnología de impresiónImpresión por inyección de tinta
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP PageWide 377, HP PageWide Pro 452/477
MultipackNo
Cantidad de cartuchos de tinta negra1
Tipo de cartucho de tintaRendimiento estándar
Volumen de tinta negra64 ml
Rendimiento de impresión de página con tinta negra3500 páginas
Código OEML0R95AE
Peso y dimensiones
Ancho215 mm
Profundidad28 mm
Altura48 mm
Peso150 g
Ancho del paquete215 mm
Profundidad del paquete28 mm
Altura del paquete48 mm
Volumen del paquete170 cm³
Otras características
TecnologíaPageWide

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies