Cartucho de Tinta T0B30A | HP 982 Original Negro

Cartucho de Tinta T0B30A | HP 982 Original Negro

T0B30A

HP 982X, Original, Tinta a base de pigmentos, Negro, HP, HP PageWide Enterprise Color 765/780/785, Alto rendimiento (XL)

173,80 €
Sin IVA 143,64 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Ideal para empresas que confían en una impresión asequible de calidad profesional
Los cartuchos PageWide Originales HP son fáciles de usar y ofrecen un rendimiento de impresión uniforme y la calidad asequible que demandan las empresas. Confíe en los resultados profesionales gracias a los cartuchos especialmente configurados para impresoras e impresoras multifunción HP.

- Imprima el doble de páginas a un menor coste por página que con los cartuchos estándar[1] gracias a los cartuchos Originales HP PageWide de alta capacidad. Obtenga el valor por el que fue diseñada su impresora con la impresión de gran volumen.
- Cree documentos de calidad profesional a las velocidades para las que fue diseñada su impresora. Solo los cartuchos PageWide Originales HP se han diseñado de forma precisa para que se adapten al rendimiento de alta velocidad de la impresora HP, al mismo tiempo que producen impresiones de calidad profesional.
- Obtenga páginas de calidad profesional y rendimiento. Solo los cartuchos PageWide Originales HP han sido especialmente diseñados con precisión para su impresora o impresora multifunción HP, con el fin de que pueda disfrutar de resultados rápidos y uniformes.
- Sustituya los cartuchos de forma fácil y rápida, y realice trabajos de impresión de gran volumen sin interrupciones. Los cartuchos Original HP PageWide facilitan la impresión para que pueda aprovechar al máximo su jornada laboral.

HP 982X. Tipo: Original, Tipo de tinta: Tinta a base de pigmentos, Colores de impresión: Negro. Ancho: 217,2 mm, Profundidad: 48,3 mm, Altura: 99,3 mm
Características
TipoOriginal
Tipo de tintaTinta a base de pigmentos
Colores de impresiónNegro
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP PageWide Enterprise Color 765/780/785
MultipackNo
Cantidad de cartuchos de tinta negra1
Tipo de cartucho de tintaAlto rendimiento (XL)
Rendimiento de impresión de página con tinta negra20000 páginas
Código OEMT0B30A
Peso y dimensiones
Ancho217,2 mm
Profundidad48,3 mm
Altura99,3 mm
Peso670 g
Ancho del paquete217,2 mm
Profundidad del paquete48,3 mm
Altura del paquete93,3 mm
Peso del paquete720 g
Tipo de embalajeCaja

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies