Tóner C9732A | HP 645 Original Amarillo

Tóner C9732A | HP 645 Original Amarillo

C9732A
Categoría:

HP 645A, 12000 páginas, Amarillo, 1 pieza(s)

521,79 €
Sin IVA 431,23 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Ideal para clientes que desean obtener colores precisos y uniformes con cartuchos de tóner diseñados para ofrecer un rendimiento fiable y rentable.
Obtenga los mejores resultados de su sistema de impresión HP. La tecnología HP Smart[1] y las fórmulas de tóner con crecimiento químico en cartuchos de tóner HP 645A LaserJet trabajan con su impresora, para ofrecer color preciso y consistente, así como rendimiento fiable y rentable.

- Colores exactos, reproducción precisa de las imágenes y texto claro y nítido en cada impresión. Las fórmulas del tóner de crecimiento químico y el sistema de tecnología de impresión HP Smart[1] ofrecen resultados consistentes y un rendimiento fiable durante toda la duración del cartucho.
- Ahorre tiempo con los consumibles multifunción HP LaserJet 645A. La tecnología HP Smart[1] realiza ajustes automáticos para optimizar la calidad de impresión y mejorar la fiabilidad. Una mínima intervención del usuario permite ahorrar tiempo, mejorar la productividad y reducir los costes de impresión generales.
- Disfrute de una impresión de bajo mantenimiento y sin problemas. La tecnología HP Smart[1] en el cartucho de tóner y en su impresora hace que los consumibles de HP sean fáciles de instalar y mantener. Reciba alertas automáticas cuando queda poca tinta en el cartucho o si se agota. Disfrute del cómodo sistema de pedidos en línea.

HP 645A. Rendimiento de impresión de tóner de color: 12000 páginas, Colores de impresión: Amarillo, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colores de impresiónAmarillo
Tecnología de impresiónImpresión láser
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP Color LaserJet 5500/5550
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Tipo de cartucho de tintaRendimiento estándar
Rendimiento de impresión de tóner de color12000 páginas
Código OEMC9732A
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 40 °C
Peso y dimensiones
Ancho del paquete500 mm
Profundidad del paquete160 mm
Altura del paquete265 mm
Peso del paquete2,9 kg
Otras características
Longitud del paquete16 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies