Tóner CB380A | HP 823 Original Negro

Tóner CB380A | HP 823 Original Negro

CB380A
Categoría:

HP 823A, 16500 páginas, Negro, 1 pieza(s)

263,49 €
Sin IVA 217,76 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Ideal para clientes de empresas pequeñas, medianas o grandes que impriman una gran variedad de documentos, desde documentos del día a día para la oficina hasta documentos para enviar fuera, como documentos de ventas y marketing, incluyendo la capacidad de imprimir sobre A3.
Los suministros de impresión HP 823 LaserJet ofrecen unos resultados rápidos y brillantes gracias al tóner mejorado HP ColorSphere. Con unas funciones de gestión de suministros fiables, de rendimiento uniforme y que ahorran tiempo, el uso de suministros HP originales es sinónimo de productividad.

- Diseñado para satisfacer una amplia variedad de necesidades. El tóner mejorado HP ColorSphere obtiene un gran brillo uniforme para producir una gama dinámica de color brillante. Desde documentos empresariales de uso cotidiano hasta material de marketing profesional, los resultados son impresionantes.
- La impresión fiable aumenta la productividad. El tóner HP ColorSphere y la inteligencia integrada en el cartucho logran una impresión rápida, fiable y de gran calidad. Una impresión sin problemas ahorra dinero, aumenta la productividad y reduce los costes generales de la impresión.
- Mantenga la oficina en perfecto funcionamiento con las funciones de gestión que permiten los cartuchos de tóner original HP. La inteligencia integrada en el cartucho proporciona información de uso y avisos a la impresora para facilitar la disponibilidad de los consumibles.

HP 823A. Rendimiento de impresión de tóner negro: 16500 páginas, Colores de impresión: Negro, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colores de impresiónNegro
Tecnología de impresiónImpresión láser
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP Color LaserJet CP6015
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Tipo de cartucho de tintaRendimiento estándar
Rendimiento de impresión de tóner negro16500 páginas
Código OEMCB380A
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 90%
Peso y dimensiones
Peso del paquete1,55 kg
Datos logísticos
Cantidad de europalé6 pieza(s)
Otras características
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)584 x 130 x 195 mm

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies