Tóner CE401A | HP 507 Original Cian

Tóner CE401A | HP 507 Original Cian

CE401A
Categoría:

HP 507A, 6000 páginas, Cian, 1 pieza(s)

272,31 €
Sin IVA 225,05 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Diseñado para imprimir documentos empresariales y materiales de marketing en color con gráficos e imágenes similares a las fotografías.
El cartucho de tóner cian HP 507A para LaserJet mantiene la productividad empresarial alta. Evite las complicaciones y los gastos de las reimpresiones. Produzca excepcionales documentos de negocios y presentaciones. Ahorre tiempo y dinero cuando imprima materiales de marketing en la oficina.

- Produzca documentos y materiales de marketing extraordinarios, utilizando los cartuchos de tóner HP para LaserJet originales con tecnología HP ColorSphere. Consiga resultados homogéneos, con calidad de imprenta en una amplia gama de papeles para impresión láser diseñados para la impresión en la oficina.
- Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner HP para LaserJet originales ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Los cartuchos están diseñados para ofrecer una fiabilidad excepcional, por lo que evitará el desperdicio de los consumibles y costosos retrasos.
- La instalación de cartuchos rápida y sencilla y la inteligencia integrada en los cartuchos de tóner HP LaserJet originales hacen sencillos el seguimiento de uso y el proceso de pedidos. Disfrute de un reciclaje sencillo: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.[2]

HP 507A. Rendimiento de impresión de tóner de color: 6000 páginas, Colores de impresión: Cian, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colores de impresiónCian
Tecnología de impresiónImpresión láser
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP LaserJet Enterprise M551/M575, HP LaserJet Pro M570
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Tipo de cartucho de tintaRendimiento estándar
Rendimiento de impresión de tóner de color6000 páginas
Código OEMCE401A
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 40 °C
Peso y dimensiones
Ancho del paquete390 mm
Profundidad del paquete164 mm
Altura del paquete206 mm
Peso del paquete1,74 kg

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies