Tóner CE412A | HP 305 Original Amarillo

Tóner CE412A | HP 305 Original Amarillo

CE412A
Categoría:

HP 305A, 2600 páginas, Amarillo, 1 pieza(s)

147,00 €
Sin IVA 121,49 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Ideal para la oficina en casa y clientes de empresas pequeñas que valoran la fiabilidad y que necesitan imprimir documentos profesionales de gran calidad y materiales de marketing.
Los cartuchos de impresión amarillos HP 305A LaserJet hacen que los documentos y materiales de marketing tengan un aspecto profesional. Mantenga la productividad evitando perder tiempo y consumibles. Estos cartuchos han sido diseñados especialmente para su impresora HP LaserJet Pro.

- Consiga un impacto profesional imprimiendo documentos de texto enriquecidos y materiales de marketing imprimiendo con color y texto negro sorprendentes. Maximice el impacto con gráficos e imágenes de calidad fotográfica, resultados de calidad empresarial en una amplia gama de papeles láser.
- Mantenga los costes de impresión bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner original HP LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Los cartuchos están diseñados para ofrecer una fiabilidad excepcional, por lo que evitará el desperdicio de los consumibles y costosos retrasos.
- Cuando tenga que instalar un nuevo cartucho, confíe en que el diseño del cartucho multifunción de HP facilitará y reducirá el recambio. Recicle sus cartuchos de impresión mediante el programa HP Planet Partners.[1]

HP 305A. Rendimiento de impresión de tóner de color: 2600 páginas, Colores de impresión: Amarillo, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colores de impresiónAmarillo
Tecnología de impresiónImpresión láser
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP LaserJet Pro M351/M375/M451/M475
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Tipo de cartucho de tintaRendimiento estándar
Rendimiento de impresión de tóner de color2600 páginas
Código OEMCE412A
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 90%
Peso y dimensiones
Peso del paquete900 g
Tipo de embalajeCaja
Otras características
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)385 x 109 x 125 mm

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies