Tóner CF214X | HP 14 Original Negro

Tóner CF214X | HP 14 Original Negro

CF214X
Categoría:

HP 14X, 17500 páginas, Negro, 1 pieza(s)

274,18 €
Sin IVA 226,60 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Ideal para administrar entornos empresariales y de pequeñas empresas que necesitan producir documentos de calidad profesional desde un cartucho de tóner que utilice tóner eficiente en energía.
Los cartuchos de tóner LaserJet HP 14 le permiten producir documentos de calidad profesional. Imprima a altas velocidades sin sacrificar la calidad y cuente con un ahorro energético. Los cartuchos de tóner originales HP están diseñados para lograr un rendimiento óptimo con las impresoras HP.

- Mejore la eficacia usando cartuchos de tóner originales HP LaserJet. El tóner HP mejorado se fusiona rápidamente con los documentos para una impresión más rápida, con una calidad excepcional. Obtenga una instalación rápida y sencilla y un valor excepcional, con este cartucho de gran capacidad.
- Produzca documentos de calidad profesional y obtenga impresiones sin complicaciones para su empresa. Imprima textos impecables y gráficos en negro definidos, página tras página. Los cartuchos de tóner originales HP LaserJet se han diseñado y probado con la impresora para obtener resultados uniformes.
- Confíe en el liderazgo medioambiental de HP. Los cartuchos de tóner originales HP LaserJet con tóner mejorado pueden ayudarle a ahorrar energía y están diseñados pensando en el medio ambiente. Recicle los cartuchos de tóner de forma responsable, usando HP Planet Partners[1].

HP 14X. Rendimiento de impresión de tóner negro: 17500 páginas, Colores de impresión: Negro, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colores de impresiónNegro
Tecnología de impresiónImpresión láser
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP LaserJet Enterprise M712/M725
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Tipo de cartucho de tintaAlto rendimiento (XL)
Rendimiento de impresión de tóner negro17500 páginas
Código OEMCF214X
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 80%
Peso y dimensiones
Tipo de embalajeCaja
Otras características
Color del productoNegro

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies