Tóner CF226XD | HP 26 Original Negro

Tóner CF226XD | HP 26 Original Negro

CF226XD
Categoría:

HP 26X, 9000 páginas, Negro, 2 pieza(s)

435,89 €
Sin IVA 360,24 €
Cantidad
Entrega de 24-48 horas
¡ENVÍO GRATIS!
Ideal para una impresión homogénea y calidad en páginas en blanco y negro a las altas velocidades para las que se diseñó su impresora o multifunción HP, al tiempo que ayuda a proteger contra el fraude.
Los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence le permiten beneficiarse al máximo de su impresora: documentos profesionales de los que puede sentirse orgulloso, más páginas a alta velocidad[1,2] y tecnología antifraude.

- Puede estar seguro de que está obteniendo el máximo partido de sus cartuchos.[1] Los asequibles cartuchos de tóner Originales HP de alta capacidad con JetIntelligence imprimen más páginas.[1,2] Disfrute del seguimiento inteligente de los niveles de tóner y realice sustituciones con menor frecuencia.[3]
- Cree documentos uniformes y de calidad a la velocidad para la que se ha diseñado la impresora o impresora multifunción HP. Los cartuchos de tóner Originales HP de alta capacidad con JetIntelligence se han diseñado para que puedan adaptarse al rendimiento de alta velocidad de la impresora y ofrecer buenos resultados.
- Sepa con certeza que está obteniendo la auténtica calidad de HP por la que pagó, con la innovadora tecnología antifraude.
- Obtenga más páginas de la impresora o impresora multifunción HP.[1] Los cartuchos de tóner Originales HP de alta capacidad con JetIntelligence igualan el rápido rendimiento de la impresora para ofrecer resultados uniformes. Elija cartuchos de tóner que permitan el mejor funcionamiento de la impresora: los cartuchos Originales HP.

HP 26X. Rendimiento de impresión de tóner negro: 9000 páginas, Colores de impresión: Negro, Cantidad por paquete: 2 pieza(s)
Características
TipoOriginal
Colores de impresiónNegro
Tecnología de impresiónImpresión láser
Marca compatibleHP
CompatibilidadHP LaserJet Pro M402/M426
Cantidad por paquete2 pieza(s)
Tipo de cartucho de tintaAlto rendimiento (XL)
Rendimiento de impresión de tóner negro9000 páginas
Código OEMCF226XD
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 40 °C
Peso y dimensiones
Peso1,94 kg
Peso del paquete2,7 kg
Tipo de embalajeCaja

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies