Belkin F8J235VFBLK cargador de dispositivo móvil Interior Negro

Belkin F8J235VFBLK cargador de dispositivo móvil Interior Negro

F8J235VFBLK
Categoría:

Belkin F8J235VFBLK, Interior, Corriente alterna, Cargador inalámbrico, Negro

102,29 €
Sin IVA 84,54 €
EMPIEZA EL DÍA CON LA BATERÍA LLENA
Ideal para tu mesilla de noche la base de carga inalámbrica BOOST↑UP ofrece una carga 3 en 1 para tus dispositivos más esenciales mientras duermes. Su cargador inalámbrico de 7,5 W llena la batería de tu iPhone a la máxima velocidad posible y su módulo de carga magnética de 5 vatios proporciona corriente a tu Apple Watch. La base admite el modo Reloj de Mesa para Apple Watch para habilitar la función de alarma mientras lo cargas. Un puerto USB-A de 5 vatios adicional te permite cargar simultáneamente otro dispositivo, como un iPad o una batería externa, para conformar una estación de carga para 3 dispositivos usando una sola toma de corriente de CA.

Diseñada para: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Apple Watch Series 1, 2, 3 y 4, iPad, AirPods y dispositivos que se carguen por puerto USB-A.

LA CARGA INALÁMBRICA MÁS VELOZ POSIBLE PARA iPHONE
Este cargador inalámbrico está optimizado para llenar la batería de tu iPhone a la máxima velocidad posible. Los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus están diseñados para recargarse inalámbricamente a 7,5 vatios, por lo que usando esta base podrás cargar tu iPhone más rápidamente que con un cargador estándar de 5 vatios.

CON CERTIFICACIÓN Qi™ PARA COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
Qi es una tecnología inalámbrica que hace uso de la carga por inducción. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar también teléfonos, tabletas y otros accesorios habilitados con esta tecnología.

ADMITE EL MODO DE RELOJ DE MESA PARA APPLE WATCH
El módulo de carga magnética de la base recarga rápidamente tu Apple Watch y es compatible con su modo de Reloj de Mesa. Al sostener tu Apple Watch en un ángulo de visión óptimo te facilita el poder usar la función de alarma mientras lo cargas.

CARGA UN TERCER DISPOSITIVO
Un puerto USB-A de 5 vatios te permite conectar un tercer dispositivo, como un iPad, una batería externa, unos AirPods o cualquier otro más antiguo, para crear una auténtica «estación de carga» en tu mesilla de noche. Esto significa que podrás cargar a la vez todos tu dispositivos esenciales y por la mañana estar listo para empezar el día. Ideal para tu mesilla de noche o tu escritorio de trabajo esta compacta base de carga reduce los desórdenes y enredos de cables al permitir conectar hasta 3 dispositivos usando un solo enchufe de CA.

SIN NECESIDAD DE SACAR TU FUNDA
Carga sin quitarle la funda a tu iPhone. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP está diseñada para funcionar la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor (no es compatible con fundas de metal).

TRES AÑOS DE COBERTURA
Belkin está comprometida con la calidad e incluye una garantía de 2 años con tu base de carga. Registra tu nueva base de carga para obtener un año adicional de garantía.

- 7,5 W cargan un iPhone a la máxima velocidad posible
- Admite el modo Mesa de Noche para Apple Watch
- El puerto USB-A de 5 W/1 A carga un iPad o cualquier otro dispositivo adicional
- Compatible con la mayoría de fundas de hasta 3 mm de grosor
- Incluye un adaptador de CA para una instalación fácil
- El LED te confirma que tu iPhone está alineado y cargándose
- Carga inalámbrica más rápida para iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8
- Admite el modo mesa de noche para Apple Watch
- El puerto USB-A de 5 W/1 A carga un dispositivo adicional
- Compatible con fundas
- Incluye un adaptador de CA para una instalación fácil y rápida
- Garantía extendida de 3 años disponible
- Con certificación Qi para compatibilidad universal

Belkin F8J235VFBLK. Tipo de cargador: Interior, Alimentación: Corriente alterna, Compatibilidad del cargador: Smartphone, Reloj inteligente, Cantidad de puertos USB 2.0: 1, Cargador inalámbrico. Color del producto: Negro
Desempeño
Tipo de cargadorInterior
Compatibilidad del cargadorSmartphone, Reloj inteligente
AlimentaciónCorriente alterna
Cantidad de puertos USB 2.01
Cargador inalámbricoSi
CompatibilidadApple Watch Series 1\nApple Watch Series 2\nApple Watch Series 3\nApple Watch Series 4\niPhone 8\niPhone 8 Plus\niPhone X\niPhone XR\niPhone XS\niPhone XS Max
CertificaciónQi
Diseño
Color del productoNegro
Indicadores LEDSi
Control de energía
Potencia máxima7,5 W
Puerto actual 1 salida1 A
Peso y dimensiones
Ancho186 mm
Profundidad101 mm
Altura126 mm
Peso536 g
Empaquetado
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Contenido del embalaje
Guía de instalación rápidaSi

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña