Targus Privacy Screen 12.5"W (16 9)

Targus Privacy Screen 12.5"W (16:9)

ASF125W9EU
Categoría:

Targus Privacy Screen 12.5"W (16:9), Portátil, Filtro de privacidad para pantallas sin marco, Antideslumbrante, LCD, 16:9, 31,8 cm (12.5")

30,01 €
Sin IVA 24,81 €
Protege los “datos” en su pantalla visible en la oficina o mientras viaja.Algunos asuntos de la vida son para compartir. Los importantes documentos personales o de la empresa no estan entre ellos. Usted no pasaria su album de fotos personal ni sus documentos de empresa a la persona sentada a su lado en el aeropuerto o en el avion.La era digital ha reemplazado los documentos de papel tradicionales y las fotografias por archivos electronicos y fotografias digitales. Asi que proteja cualquier informacion que este en su pantalla de las miradas ajenas con un filtro de privacidad para pantalla de Targus. La pantalla de privacidad es una micro pelicula delgada que cubre la pantalla del portatil/LCD y permite que solo la persona enfrente del ordenador vea perfectamente los datos, ademas de reducir los brillos de la pantalla y protegerla de posibles danos.
Proteja la información visualizada en su pantalla de las miradas ajenas
Antideslumbrante – La pantalla no refleja, por lo que ayuda a reducir la vista cansada
Fácil de colocar (y de quitar según la necesidad)
Protege la pantalla de cualquier daño o rayadura

Targus Privacy Screen 12.5"W (16:9). Adecuado para: Portátil, Tipo: Filtro de privacidad para pantallas sin marco. Filtros de privacidad de pantalla: Antideslumbrante, Tipos de pantalla admitidos: LCD, Relación de aspecto: 16:9. Tamaño máximo de pantalla: 31,8 cm (12.5"), Tamaño de pantalla alto x ancho: 155 x 275 mm. Peso: 30 g
Diseño
Adecuado paraPortátil
TipoFiltro de privacidad para pantallas sin marco
Características
Filtros de privacidad de pantallaAntideslumbrante
Tipos de pantalla admitidosLCD
Relación de aspecto16:9
Ergonomía
Tamaño máximo de pantalla31,8 cm (12.5")
Tamaño de pantalla alto x ancho155 x 275 mm
Peso y dimensiones
Peso30 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

Podría interesarle...

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña